Estilo de Vida

Los accidentes más extraños en la cama

Sí, en la cama no todo es placer y diversión. A veces ocurren ciertos accidentes extraños que pueden ser incómodos. Y algunos otros pueden ocasionar serios problemas en la salud de la pareja. Por ello, siempre es necesario hacerlo con cuidado y con protección. A continuación te presentamos algunos de los accidentes más extraños que pueden ocurrir en la cama.

Pisar la ‘herramienta’ de la pareja
Sí, lo más seguro es que te estés preguntando cómo puede pasar algo así, pero tampoco se necesita mucha imaginación para pensar en qué posición se debe encontrar el activo para que le puedan pisar su ‘herramienta’. Aunque no pase a mayores, debes tener cuidado, no vaya a ser que en una de esas sí se pueda lastimar.

Que se atore algo en el duraznito
Hay personas que prefieran darse ‘cariño propio‘ que mantener un encuentro con alguien más. No obstante, esta práctica no está exenta de riesgos, especialmente si se trata de meterse algo por el duraznito. En muchas ocasiones, algo se puede quedar atorado y ya no salir. El problema es que si fuerzas para expulsar aquello, puedes ocasionar lesiones internas, y te aseguramos que no es nada bonito.

Fractura de ‘berenjena’
¡Auch! Sí, existe la fractura de ‘berenjena’ y es uno de los accidentes más extraños que te pueden pasar en la cama. Si eres de las personas a las que les gusta ‘dar duro’, debes tener muchísimo cuidado, porque si no tienes buena puntería se te puede desviar y chocar con el cuerpo de tu pareja. Esto puede provocar que se te doble y, dependiendo de la intensidad, se puede fracturar.

Que te capeen el camarón
No, no es extraño. Por el contrario, es muy común. Y esto es muy molesto para algunos. Todos sabemos que nos exponemos a que nos capeen el camarón, pues la única función del recto es expulsar el material que el organismo ya no necesita. Si bien es cierto que puedes realizar un enema para disminuir la probabilidad de que este accidente pase, aunque siempre existe un pequeño riesgo.

Que te pique por el chile
No es un albur. ¿A quién se le ocurre comer picante antes de tener relaciones sexuales? Es obvio que cuando comes chile, te pica la boca y tienes una sensación de ardor. Pues lo mismo ocurre cuando practicas el sexo oral después de haber comido chile: el plátano, la papaya o la donita te va a arder muchísimo, y no es algo que quieras experimentar. Así que procura no comer nada picante de eso antes del sexo.

Deja un comentario