Compartir

Los asistentes digitales podrán controlar tus juguetes sexuales en un futuro cercano

La gente de Lovense, quiere llevar las cosas al siguiente nivel de conectividad y desea integrar sus juguetes sexuales a los asistentes digitales como Alexa o Google Assistant.

¿De que serviría esto?, según los comentarios para “The Sun” la idea de unir los asistentes digitales con los juguetes sexuales permitirá hacer más divertidas las relaciones a distancia.

El vocero de Lovense comentó:

“Con la actualización de Alexa (asistente digital de Amazon), ahora puedes dar comandos muy interesantes como: “Alexa, por favor activa el [nombre del dildo] de ni novio en alto” (o bajo o medio, si recién están comenzando).

O también: Alexa, haz que mi pareja sonría con [nombre de dildo]” … o “hazlo gemir” … o “hazlo gritar”.

La idea es que ambos participantes puedan tener las manos más libres para poder jugar más personalmente con ellos, sin tener que estar pendientes de una aplicación en su teléfono.

Por supuesto, otro gran uso que a más de uno se le ha ocurrido es el uso personal de esos mismos juguetes, ya que tu mismo podrías darle las instrucciones que tu desees ;), como: “Alexa, más fuerte” o “sube la velocidad” o “hazme terminar”.

Deja un comentario