Sexualidad

A Los bisexuales ahora es mejor llámarlos Mayormente heterosexuales

La revista Time ha publicado un artículo muy interesante sobre una nueva etiqueta sexual que está sonando mucho entre los hombres que tiene relaciones sexuales tanto con hombres y mujeres, que por su miedo a la homo y bisexualidad han tendido a etiquetarse como “Mayormente heterosexuales” creyendo que esto los hace menos gais.

El autor Ritch C. Savin Williams, tiene un nuevo libro titulado “Mostly Straight: Sexual Fluidity Among Men” que traducido al español es “Mayormente heterosexual: fluidez sexual entre hombres” donde afirma que hay una cuarta categoría emergente de la sexualidad masculina diferente a la de homosexual, heterosexual y bisexual.

Para Williams, esta nueva etiqueta nace debido a la diversificación sexual que hay entre los millennials, quienes no contentos con la actual clasificación de la sexualidad han optado por crear la suya teniendo en cuenta hacía donde están más afianzados sus gustos.

Según una encuesta citada por el mismo autor, un 6% de los hombres ahora se identifican como “Mayormente heterosexuales”, lo que representa una nueva clase de hombres en el espectro sexual.

En su libro, afirma que estos hombres están seguros de su heterosexualidad, sin embargo, son conscientes que a la hora del sexo tienen un gran potencial para experimentar lo que el cuerpo les pida.

Esta nueva tendencia de los hombres, se puede argumentar en no hay reglas estrictas sobre lo sexual que se acomoden a ellos. Aquí las atracciones pueden ser sexuales, románticas o ambas y pueden expresarse de diversas maneras, incluyen solo fantasías eróticas o también el hacerlas reales.

Estos hombres no son “bisexuales disfrazados” ni esperan que algún día sean completamente heterosexuales. Tampoco son hombres heterosexuales descontentos y cansados ​​del sexo con mujeres, dice Williams.

“No están descontentos o frustrados con la disponibilidad de sexo heterosexual. Simplemente en ocasiones gravitan hacia el área media del espectro bisexual”.

Por lo tanto, de acuerdo con Williams, él es una persona que se identifica como más cercano a los hombres heterosexuales que a los tipos bisexuales.

¿Qué piensas acerca de este tema? ¿Te consideras un hombre “Mayormente heterosexual”? o ¿Esta es una simple excusa para tapar lo que realmente sienten?

Deja un comentario