Compartir

¿Los gay perdonamos más fácil la infidelidad de nuestra pareja?

Una encuesta realizada por el grupo First4Lawyers, quienes tienen mucha experiencia en casos de divorcios, ha dado como resultado algunos datos bastante interesantes sobre el tema de la infidelidad en relación a la orientación sexual.

Para empezar, de las más de 2000 personas encuestadas, el 19% afirmó que en algún momento y de algún modo había sido infiel a su actual pareja, esto incluye contacto físico o intercambio de palabras de manera sugerente. Algunos podrían considerar este porcentaje como algo bajo, pero estamos hablando de que, muy probablemente, 1 de cada 5 personas le es infiel a su pareja.

En cuanto si se perdonaría una infidelidad, las personas respondieron de manera muy diferente en relación a su orientación sexual, el 32% de los hombres Gay afirmaron que si perdonarían esta acción mientras que solo el 12% de las personas heterosexuales contestó de manera afirmativa a esta pregunta.

Esta diferencia también se vio reflejada al momento de preguntar si considerarían romper con su pareja si descubren que esta ha practicado sexting con otra persona, solo el 10% de los hombres Gay contesto que si mientras que esa misma respuesta alcanzo un 26% entre los heterosexuales.

Otra diferencia que demostró esta encuesta es que los hombres Gay tendemos a tener más parejas sexuales del promedio, de manera específica, hasta un 40% más.

 

Deja un comentario