Compartir

Los Gay sentimos mayor atracción por los hombres con el mismo color de ojos que nuestro padre

Un estudio realizado por investigadores del departamento de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow sugiere que los hombres Gay tendemos a sentir mayor atracción por aquellos hombres que tengan el mismo color de ojos que nuestro padre.

Esta investigación se realizó para determinar si la teoría de “La huella psicológica” se aplica al color de ojos, dicha teoría manifiesta que las personas tendemos a identificar un rasgo físico como bello o preferencial basándonos en nuestros padres y sus enseñanzas.

Los datos recolectados incluyeron más de 300 personas en relaciones estables y con todo tipo de preferencias sexuales.

Los resultados fueron que los hombres Gay y las mujeres heterosexuales somos dos veces más propensos a escoger como pareja a alguien cuyo color de ojos es igual o nos recuerda al de nuestro padre..

Y si crees que eso es mucho debes saber que los hombres heterosexuales y las mujeres lesbianas son casi tres veces más propensos a escoger una pareja que tenga el mismo color de ojos de su madre.

Por supuesto esto no significa que todos estemos buscando por alguien que nos recuerde a nuestro padre para poder establecer una relación, simplemente se ha medido el efecto que tiene la familiaridad de los ojos de nuestros padres con nuestra elección de lo que es atractivo o no al momento de elegir una pareja.

Ahora, si tienen ustedes pareja y no están solos como los redactores de esta nota, les pedimos que nos digan si comparten su vida con alguien que tenga el mismo color de ojos que su padre. No vamos a juzgar.

Deja un comentario