Compartir

Los Gaymers aman el video juego homoerótico yaoi Full Service

Un video juego con un arte muy sorprendente basado en el tradicional anime yaoi que presenta relaciones homosexuales al simular citas entre sus personajes.

El ilustrador y creador de “Full Service (Servicio Completo)” es el reconocido artista ‘Mazjojo’, un amante del contenido atractivo, de poca censura, ilustraciones llamativas donde el delicado estilo bishounen* es el protagonista.

(*Bisounen: De los vocablos japoneses “bi” que hace referencia a la belleza y “shounen” que se traduce como chico, podríamos traducir de manera literal la palabra Bishounen como “chico hermoso”)

“Full Service” se centra en el personaje principal Tomoki Nakamoto, un joven adulto adicto al trabajo que trabaja en Schwarz Bank. Las características de Tomoki es el ser un hombre promedio, que lleva una vida algo estresante, de pocas relaciones sociales, sin embargo, pronto el destino lo lleva a relacionarse con los personajes de Full Service Spa, con quienes se involucrará más allá de lo permitido, con

Este video juego cuenta con personajes únicos y muy atractivos con los cuales Tomoki puede relacionarse a lo largo de juego como lo son Sota Kobayashi, Remi Svenson, Kovit Chaiyarit y Rand Schwarz, mientras que los otros [personajes] serán el punto de apoyo, quienes siempre estarán rodeándolo para brindarle la mejor energía y aconsejar.

Morningwood City es el lugar donde la historia toma vida. Aquí, el usted como jugador debe llevar a Tomoki por cuatro fases diferentes (Tiempo libre. Trabajo. Masaje. Servicio completo).

Fase de Masaje: Será posible interactuar con tu masajista elegido. Si lo haces bien, se acercará más a ti y podrás conocerlos más.

Fase de trabajo: ¡Gana dinero durante el juego! Los masajes no son baratos, ¡así que esta es la mejor manera de ganar para gastar!


Deja un comentario