Compartir

Los hombres gays y su atracción por los músculos y el dinero

Un estudio realizado en Londrés acaba de arrojar certezas sobre algo que ya se intuía: Los hombres gays amamos los músculos y el dinero… Y si las dos cosas vienen juntas, mejor.

El estudio, realizado con base en el análisis de las bases de datos de varias redes sociales dedicadas a nuestra comunidad, demostró que, dentro de los criterios de búsqueda y selección, el cuerpo de gimnasio y el nivel de vida adinerado, marcaban la tendencia.

Estos resultados han sido publicados por la Universidad de Coventry, que destacó además que lo segundo más buscado son los hombres con barba y aquellos con un estilo fashion informal.

En mi opinión, el estudio de los ingleses solo viene a confirmar algo que ya era un secreto a voces… la pregunta es ¿Está mal tener estas preferencias tan exigentes?… La respuesta es no, a menos que este criterio de selección se use para discriminar a otros y marginarlos de hacer contacto en las redes y aplicaciones de ligue, escribiendo mensajes como: “Sólo solventes”, “Busco quien me financie” o la tristemente célebre “No gordos”.

Quiza por eso la tendencia en redes y en medios de difusión LGBT es favorecer la inclusión y promover la diversidad de gustos a través de imágenes y artículos que no se concentren sólo en los musculosos. Son muchos los que apoyan esta idea, aunque hay otros que defienden el enfoque tradicional hacia lo fitness como algo motivacional, pues una imagen saludable es siempre asociada con un cuerpo bien cuidado.

Deja un comentario