Sexualidad

Los hombres que eyaculan más a menudo reducen el riesgo de cáncer de próstata

Estados Unidos ha tenido lugar este estudio en el que se deduce que los hombres que eyaculan muy a menudo tienen menos riesgo de sufrir cáncer de próstata que los que no eyaculan tan a menudo.

El estudio empezó en 1992 con 32.000 hombres que rondaban los 20 años y terminó hace unos años. De esos 32.000, a 4.000 les detectaron cáncer de próstata.

Publicidad

Los investigadores han descubierto que los hombres que eyaculaban al menos 21 veces al mes en sus 20 años tenían muchas menos posibilidades de sufrir cáncer de próstata. En cambio, los que eyaculaban 7 o menos veces al mes sí que sufrían más riesgo de ser diagnosticados.

En resumen, y dicho bien claro: que te corras a menudo. Una o varias veces al día, en soledad, en buena compañía, como te apetezca, pero hazlo, porque es saludable, y no es una forma de hablar. Cuando seas mayor y cumplas los 40, agradecerás haber eyaculado tanto en tu vida, por las buenas experiencias que da y porque te habrá salvado de sufrir cáncer de próstata. ¿se puede pedir más?

Deja un comentario