Compartir

Los millennials gay prefieren la monogamia

Actualmente las relaciones abiertas y el poliamor son una opción que muchos consideran sobre la mesa, sin embargo, esto no ha hecho que sea la monogamia la opción más popular entre los millennials Gay, o al menos eso sugiere un nuevo estudio.

Dicho estudio fue realizado por Lanz Lowen y Blake Spears, una pareja Gay que lleva 40 años junta, 36 de ellos han sido como una relación no monógama y deseaban conocer cual era la visión de la generación millennial sobre este tipo de relaciones.

“hemos estado en una relación no monógama durante 36 años y teníamos curiosidad acerca de la experiencia de los demás”, “No había ninguna hoja de instrucciones y asumimos que las parejas a largo plazo podrían ofrecer perspectivas valiosas y lecciones duramente ganadas en el tiempo que han llevado juntos”

Para conocer esta visión por parte de los millennials entrevistaron a más de mil hombres Gay de entre 18 a 35 años tanto solteros como en una relación.

Los resultados finales fueron que el 76% de los entrevistados indicaron que la monogamia es su estilo de vida, mientras que el 13% dijo que son “principalmente monógamos”, pero están dispuestos a probar con una relación abierta y finalmente solo el 11% se declaró como no monógamo.

Para The Goog Men Project los responsables del estudio dijeron que “fue una gran sorpresa que el noventa por ciento de los solteros que respondieron afirmaron que estaban buscando relaciones monógamas, y el 92 por ciento de ellos espera casarse. Además, la mitad de los hombres se identificaron como parte de relaciones monógamas a largo plazo, mientras que otras investigaciones previas indican que hasta dos tercios de las parejas que han estado juntas durante cinco años o más no son monógamos”.

Como bien mencionan, la sorpresa es que esta encuesta indica que la monogamia es más popular de lo que otros estudios habían mostrado, sin embargo, han dejado claro que esto no busca mostrar que “una forma de relación es mejor que otra” y también mostraron que “las parejas con más tiempo juntas son las que se inclinan a una relación no monógama”.

Tanto la monogamia como las relaciones abiertas son dos opciones totalmente validas si las personas involucradas están totalmente de acuerdo y resulta bastante interesante ver cual es la visión de la gran mayoría de nosotros sobre este tema, así que les invitamos a que nos digan ¿ustedes prefieren una relación monógama o una relación abierta?

Deja un comentario