Compartir

Los personajes animados gays con los que crecimos

Los gustos sexuales es algo vital para nosotros como lo es la comida para nuestro propio existir. Desde pequeños formamos una identidad personal a partir de las cosas que nos gustan, forjando una estructura firme de lo que seremos a futuro. Es en este lapso donde los gustos sexuales entran a formar parte de cómo nos queremos presentar, y para ello la formación proveniente de todo lado entra en juego, porque tomamos algo de por aquí, algo de por allá, un poco de acá y “pufff” creamos una identidad propia.

Forjamos una personalidad con los conceptos que nos dieron en la escuela, nuestros amigos cercanos, nuestra propia familia, con lo que leímos, y con aquello que veíamos en pantalla para pasar ratos de entretenimientos.

Algo que nos encantaba y aún nos sigue siendo atractivos fueron los dibujos animados, de los cuales tenemos tantos recuerdos, porque ellos alimentaban nuestra imaginación. Seguros todos recordaran hacerse pasar por un personaje de Dragon Ball Z o algunos ser Serena de Sakura Cards Cartoons, mientras jugaba con su grupo de amigos o amigas.

O que decir de cuando hablábamos de las ocurrencias de Bugs Bunny al disfrazarse de mujer y darle un beso al cazador. Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda, por ello decidimos compartir una infografía creada por el equipo de Noticias24 de Venezuela, donde se puede admirar un listado de esos personajes que nos hicieron pasar tantas alegrías.

Deja un comentario