Compartir

Los Rocha Brothers, los gemelos mas sexys del brazil

Suben las temperaturas y con ellas, llegan las primeras canciones del verano. Si este año no quieres quedarte al fondo de la pista de baile, aprende los movimientos que llegan desde Brasil de la mano de Gustavo y Túlio, conocidos como los gemelos Rocha. Estos dos guapos y talentosos hermanos ya cuentan con miles de fans en las redes sociales, ¿te vas a resistir a sus movimientos de cadera?

A sus 17 años, los Rocha son la nueva sensación entre las teenagers gracias a sus sensuales coreografías, siempre muy bien sincronizadas, que graban en vídeo y suben a las redes sociales para deleite de tod@s sus fans

Los ritmos latinos más pegadizos no tienen secretos para ellos. Cadera para aquí, cadera par allá. Y, por supuesto, siempre sin camiseta… que esos abdominales hay que enseñarlos.

Los denominados “Gemeliers del baile” disfrutan además yendo a la playa, jugando con sus mascotas y haciéndose cientos de fotos que demuestran que los brasileños son de una raza superior donde la belleza es el factor denominador.

¿Y novias? Túlio se desvive por la bella @amandalocali pero Gustavo, de momento, no se ha dejado ver junto a ninguna chica especial en sus redes sociales… igual hay que ir pensando en ir este año de vacaciones a Brasil.

Aqui en Zona Gay te dejamos con una recopilación de los sexys movimientos de estos gemelos, disfrutalos.



Deja un comentario