Compartir

¿Los Warwick Rowers vetados en Instagram?

Los Warwick Rowers colectan dinero cada año para luchar contra la homofobia en el deporte, pero ahora su publicidad fue vetada en Instagram por aparentemente incumplir sus políticas de desnudez.

Los remeros de la universidad británica han posado desnudos todos los años para recaudar fondos para luchar contra la homofobia en el deporte. Lucas Etienne, el coordinador de redes sociales de la campaña, mostró una imagen previamente publicada junto con un desafío directo a Instagram.

“Estas eran imágenes que ya se habían publicado en nuestra cuenta de Instagram sin ningún problema. Eran todas imágenes de nuestros calendarios impresos, por lo que se las revisó para comprobar su conformidad con nuestras estrictas reglas sobre la desnudez implícita, así como con los estándares de las redes sociales. Pero luego las imágenes fueron reportadas y eliminadas”.

La cuenta ahora ha sido suspendida. En Twitter, Warwick Rowers dijo:

“Como habrán notado, nuestra cuenta de Instagram se ha desactivada permanentemente sin que se nos haya comunicado ninguna razón. Esperamos que esto sea un error y estamos esperando que nos permitan volver a la plataforma para seguir difundiendo nuestro mensaje”.

Este club ha apoyado fuertemente a los miembros de a comunidad LGBT desde hace mucho tiempo

Deja un comentario