Compartir

¿Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction eran pareja?

Louis Tomlinson ha respondido a la cuestión que llevaba tiempo rondando por la cabeza de sus fans mientras se encuentra en promoción de su single “Back to You”. Y es que tras años de rumores, especulaciones y shippeo máximo sobre una posible relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles, ahora que ya no hay One Direction como tal tras su separación el año pasado, es momento de hablar claro sobre el tema.

En realidad, nunca me habían preguntado directamente. Es algo divertido, mira, la gente puede creer lo que quiera, pero a veces es un poco irrespetuoso hacia la gente que uno de verdad ama, como Eleanor… así que bueno, creo que la gente insiste por desean que sea verdad, pero la realidad es que obviamente no lo es.

Al parecer, actualmente Louis Tomlinson se encontraría saliendo con Eleanor Calder. A decir verdad, no es la primera vez que se lo preguntan, si bien antes no eran preguntas oficiales sino más bien interacciones con sus fans, a los cuales rara vez entraba a en el juego y si lo hacía, era de forma bastante brusca:


Por cierto, “Larry” es el acrónimo cariñoso que sus fans habían creado para referirse a la pareja. Asimismo, no es la primera vez que sale a la palestra para decir que no es gay y que tampoco cree ser bisexual. Desde luego, es libre de decir y hacer lo que quiera, solo esperamos que no se trate de un caso más (el enésimo) de un personaje famoso que tiene que ocultar su vida sentimental por miedo a represalias profesionales.

Deja un comentario