Compartir

‘Love Is Love’ el comic gay en homenaje a las víctimas de Orlando

El próximo mes de diciembre se lanzará el cómic gay ‘Love Is Love’ en homenaje a las víctimas de Orlando. Resulta imposible olvidar lo que ocurrió el pasado 12 de junio, cuando Omar Mateen mató a 50 personas en la discoteca gay Pulse de Orlando. La solidaridad del colectivo LGBT y de toda la sociedad sigue materializándose en iniciativas como la de este cómic gay llamado ‘Love Is Love’, cuyos detalles te contamos a continuación.

‘Love Is Love’ tendrá un total de 144 páginas con más de 100 breves historias de numerosos artistas. Será publicado por DC Comics (la editorial responsables de los cómics de Batman o Superman) e IDW Publishing y tendrá un precio de 9,99 dólares. Los beneficios por la venta de ‘Love Is Love’ se destinarán a la organización Equality Florida y a recoger fondos para los afectados por este terrible atentado homófobo en Estados Unidos.

Todavía se sabe poco acerca de los contenidos de ‘Love Is Love’, salvo esta imagen de Batwoman con la bandera arcoíris y la estadounidense que ves sobre estas líneas, obra de Rafael Albuquerque. Batwoman es desde 2006 una heroína abiertamente lesbiana en los cómics de DC. El cómic tendrá historias de artistas como Mark Andreyko, Damon Lindelof (sí, el de la serie ‘Perdidos’), Patton Oswalt, Phil Jiménez o Vicente Cifuentes.

Deja un comentario