Compartir

#LoveWins, la app que convierte los insultos en mensajes de cariño

Ha ha nacido una app en forma de extensión de Google Chrome que se encarga de convertir literalmente el odio de Twitter en amor y colorines.

Esta extensión, que muy acertadamente se llama #LoveWins, se encarga de detectar todos los mensajes de odio y homófobos y convierte sus palabras más malsonantes en justo lo contrario. Por ejemplo, “maricones” se convierte en “Humanos maravillosos”, “travelos” en “fabulosos” o “bollera” en “bendición”.

No solo eso, las palabras convertidas lo hacen en una estupendísima gama de colores del arcoiris, para que todo sea mucho más cuqui y adorable. La app ha sido creada por la empresa Connector, tras ver un estudio en el que descubrían que el 42% de la juventud LGBT actual se ha encontrado alguna vez con algún caso de acoso o bullying por Internet.

Está claro que los homófobos y los que se escudan en el anonimato no dejarán de decir burradas, pero nosotros podemos decidir si esas palabras nos molestan o no. Y esta vez, nos lo ponen aún más fácil con esta extensión,

Deja un comentario