Compartir

Lucas Hedges: “No soy del todo heterosexual”

El nominado al Oscar Lucas Hedges quien protagoniza la película ‘Boy Erased’, habla sobre sus sentimientos, enfocándose en su sexualidad, al decir que no es “totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual, ni mucho menos bisexual”.

En dialogo con Vulture, Hedges comenta que no necesita una etiqueta para vivir su sexualidad, aunque que reconoce que es difícil encajar en el espectro actual de la sexualidad. Por ello comenta sobre su paso en la escuela secundaria donde fue consciente sobre sus gustos hacía las mujeres, sin embargo, dice que tenía un lado de su sexualidad que le presentaba problemas y por ello reconoce que no es heterosexual al cien por ciento.

Por lo tanto, Hedges consideró necesario abordar el tema de su sexualidad, tomando el papel protagónico del drama basado en la terapia de conversión, llamado Boy Erased, película en la cual estará al lado de reconocidos actores de Hollywood como lo son Russell Crowe, Nicole Kidman y el joven cantante Troye Sivan.

Hedges, reconoce que “en las primeras etapas de mi vida, algunas de las personas con las que estaba más encaprichado eran mis amigos más cercanos”, esos sentimientos lo hicieron “sentir avergonzado por no estar seguro”.

Deja un comentario