Compartir

Lush diseña un jabón de baño por los derechos trans

La conocida empresa de cosméticos Lush ha lanzado una línea de jabones de baño con un nombre bastante explícito: “Trans Rights are Human Rights”, es decir, que los derechos trans son derechos humanos.

Además del jabón de baño que ves en la imagen, la línea de productos en defensa de los derechos trans incluyen cream corporal y todos los beneficios de esta colección irán directamente al Centro Nacional por la Igualdad Transgénero en Norteamérica y al Centro Canadiense de género y Diversidad Sexual.

Lo mejor es que no solo se quedan ahí: han llevado a cabo una formación a todos sus empleados en materia de género y transexualidad, algo imprescindible en un trabajo de este tipo, en el que se trata de cuidar y limpiar las zonas más íntimas. Y para acabar de redondearlo, han decidido que durante una semana sus escaparates estarán vacíos en representación de la discriminación que sufren las personas trans en todo el mundo.

En los escaparates se pueden ver pantalla con mensajes como “es mi identidad, no es una moda” por lo que Lush se lo está currando mucho para educar e informar al mundo de los derechos trans.

Deja un comentario