Compartir

Madonna celebra Acción de Gracias con jóvenes LGBT sin hogar

La Reina del Pop decidió cenar en Acción de Gracias con los chicos de un refugio en Brooklyn para jóvenes LGBT que no tienen hogar, ya sea por las dificultades de la vida o porque sus familias no les aceptan, algo muy habitual en Estados Unidos, un país que va de moderno pero en ese sentido es más estricto y religioso que muchos de los que nos creemos.

Madonna fue, cenó con los chicos, se llevó a sus hijos y por lo que vemos en la foto hasta a su amigo y guitarrista Monte Pittman. Nos gusta verla mandando este mensaje no solo al mundo, sino a sus hijos, especialmente a los adoptados, David y Mercy Jams, que seguramente sepan que ellos vivían en una situación parecida cuando Madonna apareció en sus vidas.

Como curiosidad, Lady Gaga acudió al día siguiente al mismo centro para promocionar ‘Joanne’ y cantarles unas cuantas canciones, porque ella también quiere a sus fans LGBT. Pero no convirtamos esto en una pelea por ver quién quiere más a los homeless gays. De hecho, qué bueno y qué potente hubiera sido que ambas hubieran cenado a la vez con ellos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario