Compartir

Madonna compara la discriminación por edad con la homofobia

Luego de la bochornosa caída que sufrió en los Brit Awards, momento que llegó a todas las redes sociales y fue víctima de varios memes en los que se burlaban e insinuaban que el accidente se debía a que ya está grande,Madonna aseguró que, al igual que ella, muchas mujeres mayores de 50 años están siendo discriminadas por la edad.

“Sigue siendo la única área donde puedes discriminar totalmente a alguien y hablar mierda. Por su edad. Solo contra las mujeres, sin embargo. No hombres. Así que, en ese sentido, seguimos viviendo en una sociedad bastante sexista”, declaró la Reina del Pop a la revista Rolling Stone y comparó este tipo de discriminación con la homofobia y el racismo.

“Nadie se atrevería a hacer una observación denigrante sobre ser negro o hacer alguna observación denigrante en Instagram sobre alguien que es gay. Pero mi edad… cualquiera puede decir algo denigrante sobre mí. Y siempre pienso ¿por qué eso es aceptado?, ¿cuál es la diferencia con el racismo o cualquier otro tipo de discriminación? Están juzgándome por mi edad y no lo entiendo”, afirmó la intérprete de 56 años.

“Las mujeres, generalmente, cuando llegan a cierta edad, tienen que aceptar que no se les permite comportarse de cierto modo. Pero yo no sigo las reglas. Nunca lo hice y no voy a empezar ahora. ¡Así es como luce un trasero de 56 años, hijos de puta! Si tengo que ser la persona que abra la puerta para que las mujeres crean y entiendan y abracen la idea de que pueden ser tan sexuales y lucir tan bien a sus 50 o 60 o lo que sea, como cuando tenían 20, entonces que así sea”, comentó la cantante de ‘Living For Love’ y quien fue criticada por enseñar su trasero en la alfombra roja de los Grammy 2015.

Deja un comentario