Compartir

Madonna desata la polémica con una pareja gay judía y musulmana

Madonna no se puede estar quieta, y si lo estuviera, nos decepcionaría a todos. Su polémica de la semana viene cargada de emoción y, por una vez, no es una metedura de pata sino una lección que muchos deberían aprender.

La Reina del Pop ha decidido colgar una imagen romántica y adorable de un joven judío a punto de besar a otro joven musulmán. Amor gay entre hombres de distintas religiones. Madonna siempre nos habla de un mensaje de paz y amor, y este es el mejor ejemplo posible: la religión, el corazón de tantas (por no decir casi todas) las guerras del mundo, puesta de lado para centrarnos en algo más importante: las personas.

Eso sí, no todos están tan contentos con el post: hay quién es muy duro con el islam y asegura que como condenan la homosexualidad, no debería haber homosexuales musulmanes. De hecho, esta no es la primera vez que Madonna mezcla el amor gay con las guerras religiosas: en el ‘Confessions Tour‘ ya nos regaló un momento Palestina & Israel mientras cantaba ‘Forbidden Love’.

¿Estamos o no estamos con Madonna?

Deja un comentario