Videoclips

Madonna hace referencia a la masacre en pulse con nuevo video

Aún no podemos borrar de muestra memoria aquel suceso de dolor que en 2016 enlutó a la comunidad LGBTQI. 49 personas fueron acribilladas por un hombre de quien se dice muchas cosas, entre ellas que era un homosexual viviendo en un clóset. Durante semanas el mundo occidental se paralizó por tan doloroso hecho, millones de personas se volcaron a las redes sociales llenas de dolor demostrando su amor por los caídos y su desprecio por la ley que permite el porte legal de armas.

En Estados Unidos el tema de permitir la compra de armamento como pretexto de protección personal es un debate que no dejará de existir hasta que haya una reglamentación donde todos los nacionales estén completamente satisfechos, mientras unos piden más libertad para la compra de ellas, otras personas solo piden mayor control como es el caso de Madonna.

La cantante ha tocado el tema en su nuevo sencillo “God Control” donde hace referencia las leyes que permiten el uso legal de armas las cuales necesitan un mayor control con el objetivo que no vuelva a ocurrió otro hecho como el de Pulse.

Deja un comentario