Compartir

Magic Johnson apoya en Ellen a su hijo gay EJ Johnson

Magic Johnson fue al programa de Ellen y comentaron su respuesta ante la salida del armario pública de su hijo EJ Johnson.

El famosísimo jugador de baloncesto de la NBA, Magic Johson, fue al programa de Ellen y hablaron de diferentes temas. Entre ellos, hablaron de como de lo que se arrepentía, de su faceta más política y de sus reacciones ante la salida del armario de su hijo EJ.

Ellen DeGeneres le pide que de algún consejo a los padres ante la salida del armario de sus hijos, ya que él lo había afrontado bien. Magic sólo dio un consejo: “Nunca intentes que tus hijos sean lo que quieres o crees que deben ser, sólo hay que quererles sean quienes sean.”

Además Magic Johnson añadió lo que él mismo sintió: “Cuando mi hijo salió del armario estaba tan contento por él y contento por nosotros como familia. Le queremos. EJ es maravilloso.“. A esto añadió, que “Hay tanta gente que les quiere discriminar, que necesitan que tu los apoyes. ¿Si tu no les apoyas (como padre)? ¿Quién lo hará? Y quererle.”

Podéis ver un fragmento de la entrevista en este video:

¿Quién es EJ Johnson?
EJ Johnson es hijo de Magic Johnson, estrella de la NBA, que jugó en Los Angeles Lakers y formó parte del Dream Team. Magic hizo público que tenía VIH siendo el primer jugador de la NBA seropositivo.
EJ salió del armario hace unos años y ahí empezó su transformación perdiendo más de 80Kg. Acabó el instituto y estudió planificación de eventos. Después, entró en el reality de niños ricos “The Rich Kids of Beverly Hills” y empezó su fulgurante carrera de influencer.

Ahora tiene su propio programa EJNYC, no se pierde ningún desfile y crea sus propias tendencias. Además, es gran defensor de los derechos LGBTI, a la par que influencer de moda. Incluso se le ha comparado incluso con alguna de las Kardashian.

Hide your men #teamthis

Una publicación compartida de EJ Johnson (@ejjohnson_) el

Deja un comentario