Compartir

Maluma podría protagonizar musical sobre la vida de Ricky Martin

Ahora que está de moda mostrar la vida de los famosos a través de películas, series o puestas en escena, le toca el turno a Ricky Martin de quien ya se planea revelan sus intimidades en un musical teatral, en el que quieren que el protagonista sea el cantante colombiano ¡Maluma!

Es así que el productor del musical Celia, basado en la Reina de la Salsa, Eduardo Paz, llevaría, de igual forma, la vida del intérprete de “Livin’ la vida Loca” a los escenarios pero no quiere problemas ni hacerlo sin permiso como sucedió con Juan Gabriel en el montaje Amor Eterno, por lo que ya busca al boricua para que autorice este proyecto.ricky-martin-maluma-624x351

“Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”, detalló Paz a dicha publicación.

También mencionó que desea que el cantante se sienta cómodo y homenajeado por ello quiere que tenga ese “toque” característico de Ricky Martin.

Deja un comentario