Compartir

Marc Anthony se besa con varios hombres y lo cuelga en Instagram

Luego del beso de la noche del jueves entre Marc Anthony y Jennifer López, la cuentas en redes sociales del cantante puertorriqueño amanecieron con otras fotos con el mensaje “Share your beso”.

Lo curioso es que ya no es con JLo, sino con varios hombres. Uno es el presentador Enrique Santos y los otros no están identificados.

En la noche de ayer, las redes sociales estallaron cuando, tras entregarle el premio a Persona del Año 2016, en la gala de premio Grammy Latino, Marc Anthony se diera un pequeño beso con la que fue su esposa.

Mientras parte seguidores de Marc señalan que el cantante ahora tiene otra orientación sexual, hay algunos que dicen que no creen que el artista sea gay, sino que se trata de una estrategia de marketing o para hacer olvidar lo sucedido en los Grammy con su exesposa. “Qué es esoooooooo…..tan hombre y caballero que se veía”; “Se mariquió esta vaina”; “Es obvio que es mera publicidad”; “¡Qué sucios!”; “Trata de desviar la atención del beso con JLo ayer”, son algunos de los comentarios.

Lo cierto es que quienes manifiestan que las fotos hacen parte de una campaña podrían estar en lo cierto. El cantante y otros famosos, como el presentador Enrique Santos, estarían promocionando “comparte tu beso” en Instagram. Por lo menos, eso es lo que sugieren las descripciones de estas fotos de Marc que desataron polémica en redes.

#Repost @enriquesantos ・・・ Share your beso 😘 #ElBesoEffect #MagnusStrong #WhatsUrBeso @marcanthony

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

😘💖☝ #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario