Compartir

Marc Jacobs enseña el pene por error en instagram

El diseñador Marc Jacobs, de 52 años, vivió ayer un bochornoso momento en Instagram al compartir una foto que supuestamente iba dirigida a una persona en concreto, a través de un mensaje directo, y no a todos sus seguidores. En la instantánea, que fue borrada poco después de su cuenta en dicha red social, se ve el cuerpo del modisto, trasero y pene incluidos, con los calzoncillos a la altura de las rodillas, posando en un vestidor.

Junto a la imagen, una frase: «Es tuyo, si quieres probar», de la que se desprende que el modisto estaría usando Instagram para intentar ligar con alguien, pero por error compartió la foto con todo el mundo y no con esa persona a la que probablemente se dirigía.

Jacobs está considerado uno de los modistos más influyentes a nivel internacional y su fortuna es multimillonaria. Sus ingresos podrían verse aún más incrementados en los próximos años, pues, tras el lanzamiento a principios de los años 2000 de la línea Marc by Marc Jacobs -más asequible que la primera- podría estar pensando en crear una marca ‘low cost’.

tumblr_inline_nqxwkxY3yk1twk0pt_500

 

Deja un comentario