Compartir

Matrimonio gay protagoniza este precioso anuncio de Navidad de Hershey’s

Un matrimonio gay protagoniza este precioso anuncio de Navidad de Hershey’s, una de las empresas de chocolate más famosas de Estados Unidos. Por suerte seguimos teniendo marcas que muestran que hay muchos tipos de familia, como es el caso de esta familia que en Navidad reúne a un matrimonio gay y a la madre y al hermano de uno de ellos. Te va a emocionar.

En este anuncio verás cómo esta familia se prepara para las fiestas navideñas, poniendo las luces, cocinando y preparando los clásicos calcetines enormes ara poner en la chimenea. Eso sí, los tiempos cambian y la chimenea se la han sacado de Netflix o de un vídeo de Youtube para ponerla en su televisión, que queda muy cuqui.

La pareja gay formado por Josh y Matt Noble vive en la ciudad de Nueva York, pero en Navidad Josh se reúne con su madre y con su hermano y recuerdan las tradiciones navideñas que siempre han mantenido unida a su familia. Josh demuestra su amor por madre diciendo en el anuncio lo siguiente: “Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y queridos. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella”.

 

Deja un comentario