Compartir

Matt Evers se declara abiertamente homosexual

Matt Evers,es un modelo y patinador estadounidense profesional,que durante una entrevista con una revista se declaró abiertamente gay. El patinador, que anteriormente estaba casado con una mujer, revela que su tío murió de una enfermedad relacionada con el SIDA hace más de 20 años, y poco antes de su muerte había sido trágicamente “desterrado” de la familia debido a las estrictas creencias religiosas de sus padres. “Era parte de la multitud original de San Francisco y Nueva York Fire Island en los años 70 y 80.

“No sabía que era homosexual en ese momento, pero cuando se estaba muriendo me dolió mucho que él no sabía el amor de su madre, mi abuela. Eran católicos estrictos en la punta del cinturón de la Biblia. No sabía por qué su muerte y la idea de que nunca fuera aceptado por su propia familia me dolían tanto hasta que me di cuenta de que era homosexual. Es aterrador, la diferencia entre generaciones”, dijo Evers.

Además de esta parte de su vida, Matt asegura que el clima político actual de Estados Unidos le ha dado mayor fuerza para tomar esta decisión pues se siente comprometido con la comunidad LGBT para enfrentar la situación que ha puesto a la minoría en situaciones poco agradables. Aseguró también que el hecho de compartir esta parte de su vida es para hacer que el amor se comparta en el mundo.

Deja un comentario