Zona Trans

Matt Kroczaleski campeón mundial de culturismo sale del armario como transexual

La historia de Caitlyn Jenner no es la única de un deportista reconocido que sale del armario como transexual. Esta semana ha sorprendido a todo el mundo Matt Kroczaleski, campeón mundial de culturismo, al empezar la transición a mujer con su nuevo nombre: Janae Marie.

Su definición exacta es «gender fluid», ya que es una persona que se siente tan cómoda como mujer que como hombre. Pero ella misma ha reconocido que tenía que decidir, y así ha empezado la transición a mujer. Lo que más le preocupaba era ver a sus hijos adolescentes sufrir el acoso, pero le han apoyado desde el primer momento y reconoce que son su gran apoyo.

Janae llegó a considerar el suicidio al no entender lo que le sucedía: se sentía mujer, pero tampoco quería dejar de ser hombre. Si además le sumamos que es un campeón mundial de culturismo, reconocido en todo el mundo, las complicaciones aumentan.

Físicamente Janae tiene el aspecto que tiene: el de una mujer hipermusculada, y nos alegramos mucho por ella. Ahora viene la parte más complicada pero a la vez más satisfactoria: cumplir con su deseo y ser lo más feliz posible al lado de los suyos. Bienvenida, Janae!



Deja un comentario