Espectaculos

Megan Fox deja que su hijo sea una princesa, la gente se irrita

Megan Fox recientemente apareció en público con su hijo de 4 años, Noah, llevando un traje de princesa Elsa, lo que hizo molesto a la audiencia en línea después de que la orgullosa y apasionada madre de la celebridad publicara una foto de su hijo en Instagram. “Mommy shamed” Fox, como lo describe Glamour, por su gran cantidad de seguidores.

Uno escribió: “No hay valores. No hay moral. Promover la perversión gay. La destrucción de los roles tradicionales de género conduce a una sociedad totalitaria que otorga a los funcionarios del gobierno más poder”. Otro añadió: “No está bien que un niño camine en los talones de su madre. Al igual que no está bien para un niño a ser irrespetuoso. Una tercera dijo: “Sólo creo que no es una buena idea … los niños aprenden muy rápido a esa edad y pueden empezar a pensar que está bien.

Fox tiene otros dos niños, Bodhi, que tiene 3 años de edad, y Journey, que es 1. Ella hizo caso omiso de todos los comentarios odiosos y dijo que no hay lugar para los estereotipos de género en su familia y ella no es Gong para dictar a sus hijos qué usar.

Ellos son libres de elegir cualquier traje que quieran. Ella ha fijado antes con Noah que se divierte un vestido rosado de la princesa y uno con Bodhi en un vestido modelado.

Deja un comentario