Compartir

Mensajes que jamás debes enviar a un ex

Cuando una relación termina, el amor que existía no se acaba de la noche a la mañana, es un proceso, en ese lapso de tiempo hay muchas confusiones y emociones involucradas, sobre todo cuando creías era el amor de tu vida.

Es muy sencillo tomar nuestro celular o computadora y escribir algún texto a esta persona, tal vez porque lo extrañas, por un simple descuido o error, pero hay algunos que por nada del mundo debes enviar, en serio, nunca escribas alguno de estos.

– Hola, buenos días, ¿qué estás haciendo?
Si estabas acostumbrado a todas las mañanas enviar algún saludo, simplemente desearle un buen día, debes entender que eso ya se acabó y no va a regresar.

– Te extraño, no he dejado de pensar en ti
No demuestres que estás sufriendo porque ya no estás a su lado, eso solamente te hará ver desesperado, en ocasiones la costumbre nos gana, pero no lo permitas.

– Falsos mensajes
Si escribes algún texto por error al número de tu ex, puede pensar que estás tratando de regresar, así que mejor bloquea ese número por un tiempo, en lo que pasa este lapso de
aceptación.

– Nos podemos ver, te invito a comer
Las invitaciones por mensaje no son positivas para ti, si sabes que lo suyo ya terminó, no tiene sentido que te sigas torturando con la esperanza que van a regresar, sobre todo
cuando fue él quien terminó la relación.

– Te vas arrepentir de dejarme, nunca vas encontrar a alguien como yo
Con estos mensajes de resentimiento solamente vas a lograr que reafirme el hecho de haber terminado, se va a reír de tu actitud infantil.

– Podríamos ser amigos
Desear seguir en su vida es algo que suele pasar, por el tiempo que pudieron compartir juntos, pero para que una amistad sea posible, ambos necesitan de tiempo.

– Ya voy al gimnasio, estoy en un equipo de fútbol, iré al spa
No lo pongas al tanto de tus actividades, eso no tiene sentido ahora, no le debes explicaciones y es probable a él no le interese saberlo.

– Todo me recuerda a ti, mi cama tiene tu olor, mi cuerpo te necesita
Si deseas estar con él es común que envíes este tipo de mensajes, pero no lo hagas, no mereces estar con alguien que ya no te quiere y por el momento no tienen ningún futuro.

– Nos deberíamos dar una segunda oportunidad
Si su historia ya terminó, no queda más que seguir adelante, ya llegará alguien que te hará olvidar ese amor y entonces serás más feliz, sólo deja pasar el tiempo.

Aunque si le envías alguno de estos mensajes no será el fin del mundo, pero podría no ser sano para ninguno de los dos, si la relación ya terminó lo debes aceptar, seguir adelante y
dejar el pasado.

Deja un comentario