Compartir

México: Abren fuego contra asistentes a bar gay en Xalapa y dejan 4 muertos

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros y otras 13 resultaron lesionadas de gravedad, por tres sujetos desconocidos que en los primeros minutos de la madrugada de este domingo ingresaron al bar gay denominado “Madame” ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas de las colonia Badillo de esta ciudad, y sin motivo alguno abrieron fuego contra los asistentes; tras consumar el crimen los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho se dio cerca de las 00:50 horas de este domingo, cuando tres sujetos desconocidos portando armas largas llegaron hasta el referido bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas número 58 de la colonia Badillo.

Según testigos, los tres sujetos ingresaron al bar y sin cruzar palabra alguna abrieron fuego contra los asistentes y luego huyeron del lugar.

En el interior quedaron los cuerpos sin vida de dos personas y otros dos a la puerta del negocio lo que hace suponer que al escuchar las donaciones intentaron correr hacía la calle para ponerse a salvo.

Además, en el inmueble quedaron al menos 13 personas heridas, entre hombres y mujeres al ser alcanzadas por los disparos.

Sobrevivientes y vecinos alertaron a la Policía del sangriento hecho arribado en minutos varias patrullas y personal paramédicos de las diversas corporaciones de auxilio, quienes atendieron a los heridos y los llevaron para su atención médica al Centro de Alta Especialidad, donde trascendió se negaron a recibirlos, por lo que en ambulancias de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Verde y Ámbar como de la Cruz Roja fueron canalizados a las clínica del ISSSTE, IMSS y al Hospital Civil.

El bar fue acordonado por personal de la Policía Estatal y agentes Ministeriales que llegaron al lugar para apoyar en las diligencias al penal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología que llevaron a cabo la investigación de campo.

Posterior al hecho los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense para su identificación.

Deja un comentario