Compartir

Mexico: Campaña con beso gay de marca de condones causa revuelo

La línea de farmacias Similares en México, ha lanzado una campaña publicitaria con una pareja de hombres gais besándose, generando reacciones incómodas entre la gente. La empresa mostró sin tapujo una bella campaña incluyente con la imagen de dos hombres besándose, algo que celebramos.

Farmacias Similares está cumpliendo 20 años y como motivo de estar vigente, lanzo al mercado un afiche digital incluyente, por medio de su marca de condones SIMIcondón, con el propósito de mover las masas enviando un mensaje inclusivo.

La idea de la campaña fue simple, mostrar a una pareja besándose, anteponiendo un empaque de SIMIcondón, con el lema “Déjate llevar por él” y llevándolo a las redes sociales para que la gente compartiera su opinión usando el hashtag #PlacerCompartido.

El objetivo fue causar polémica, además, dejar ver que los gais también nos cuidamos. ¡Y lo lograron! Dos mensajes en una sola publicidad que marcó tendencia, haciendo que la gente no parara de hablar… para bien o para mal.

La campaña promocionada tanta en Facebook como en Twitter fue bien recibida por unos, pero tomada con mal agrado entre muchos. Esto último implicó que desde Similares bajaran la publicidad por un tiempo, sin embargo, decidieron montarla de nuevo porque estuvieron seguros que es un mensaje válido ante una sociedad que debe ver la realidad.

Una publicidad incluyente que deja ver que en el transcurso de los años venideros aún hay mucho camino por recorrer, porque se siente en el ambiente una agreste muestra de homofobia y prejuicios.

Deja un comentario