Compartir

Mexico: Carlos Rodríguez el artista que llevó su amor por los hombres peludos a otro nivel

Conoce a Carlos Rodríguez. Es un ilustrador de la Ciudad de México que ha encontrado la manera de sacar provecho a su amor por los hombres muy peludos. Rodríguez, de 37 años, nació y creció en el pequeño pueblo de La Soledad, en el estado de San Luis Potosí. Su amor por el dibujo comenzó a una edad temprana. Su amor por el dibujo de penes, sin embargo, llegó un poco más tarde.

“Mis padres trabajaban como maestros de escuela primaria y en casa siempre había marcadores de colores, cartón y tizas”, dice Rodríguez. “Entonces, empecé a dibujar: animales salvajes y casas. Los penes vinieron después”.

Después de graduarse con un título en diseño gráfico, Rodríguez se mudó a la Ciudad de México en busca de “un trabajo, muchachos y aventuras … ¡y puedo decir que encontré muchas de ellas!”

Primero, conoció a su compañero, Gustavo. Luego comenzó a trabajar independientemente para varias agencias publicitarias.

“Cuando me despidieron de mi último trabajo, comencé a vender ropa interior pintada y cuadernos personalizados que ilustran fantasías sexuales”, dice. “Gracias a las redes sociales, la gente comenzó a interesarse en mi trabajo”.

Rodríguez le da crédito a Instagram por gran parte de su éxito.

“Instagram se ha convertido en la plataforma más grande para darse a conocer mundialmente”, dice. “Ya sea por tu trabajo o mostrando tu trasero. O en mi caso, ambos”.

Durante los últimos dos años, dice, ha centrado su arte en su “obsesión por el pene y la anatomía masculina”. Y eso le ha traído varios desafíos.

“Tienes que saber cómo evitar la censura que existe alrededor del desnudo masculino”, dice. “Instagram ha cerrado mis cuentas cinco veces en el pasado porque dicen que mis dibujos son ofensivos”.

Además de sus ilustraciones, Rodríguez también comenzó a trabajar con la cerámica y la venta de merchandising, incluidos libros de notas, calcomanías e incluso ropa interior.

 

Deja un comentario