Latinoamerica

Mexico: Disparan a un hombre mientras caminaba con su esposo

Carl Blea, un agente de bienes raíces de California, recibió un disparo mientras caminaba de la mano de su esposo, Marc Lange, en un parque publico en Puerto Vallarta, México. Los hechos sucedieron a las 2:30 de la mañana y la bala golpeó la parte trasera de la pierna de Carl Blea y su esposo se apresuró a buscar ayuda.

Los medios locales afirmaron que este fue un intento de robo, sin embargo, el esposo de la víctima informó que nunca recibieron una amenaza verbal de robo del atacante y que simplemente les disparó en lo que él ha catalogado con un crimen de odio. Desde su cuenta de Facebook Marc Lange indicó que no se han levantado alertas de viaje para el área y que el gobierno local ha tratado de disimular el ataque para mantener la imagen Gay Friendly de la ciudad.

Publico esto solo porque no lo ha dicho la prensa local ni se han enviado alertas al área de Puerto Vallarta. Anoche estuvimos involucrados en nada más que un crimen de odio. Anoche mi esposo y yo estábamos caminando de la mano durante la noche en Puerto Vallarta. Mientras cruzamos la calle caminando hacia una zona tranquila, el parque de Lázaro Cárdenas, pasamos un auto blanco y una persona que parecía que había pasado un mal rato en la cárcel con tatuajes tanto en la cara como en el cuerpo… él grita algo, me volteo para mirar y luego regreso la mirada. Carl Blea mira y ve a esta persona sacar un arma que ahora apunta hacia nosotros. Carl comienza a correr y me aleja del tirador. Se dispara una bala y Carl cae. Otro disparo. No tenemos idea de lo que está sucediendo. Un edificio de concreto nos separa del tirador. Grito pidiendo ayuda … alguien finalmente ayuda, llega la policía, 45 minutos después llega la ambulancia. Esta persona estaba allí sin más motivo que matar a personas inocentes. Pasamos a ser su objetivo. No hay nada en el periódico local ni noticias que adviertan a las personas sobre este incidente. Por favor, compartan con cualquiera que esté allí. Por favor…

 

 

Deja un comentario