Compartir

Mexico: Doritos Rainbow regresa por tercer año consecutivo

DORITOS cree que ser BOLD es ser tú mismo, siendo siempre fiel a lo que piensas y sientes. Por ello, la marca presenta la tercera edición de DORITOS Rainbow en México, en alianza con la asociación Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente A.C., donde juntos buscan impulsar un cambio para lograr una sociedad más diversa e incluyente.

DORITOS Rainbow es una iniciativa que celebra la diversidad y la inclusión promoviendo el respeto entre las personas, sumándose al mes del orgullo. Como ha sucedido desde la primera edición, DORITOS donará las ganancias obtenidas de la venta de su edición especial DORITOS Rainbow a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad.

Gracias al apoyo de los consumidores, desde 2016 DORITOS ha logrado apoyar a muchas personas de la comunidad LGBT+, sus familias y público en general, esto se logró a través de talleres y pláticas, al igual que de una línea de ayuda y representaciones escénicas, con el objetivo de incrementar el reconocimiento y el respeto a la diversidad sexual, así como reducir el estigma y el rechazo hacia miembros de la comunidad LGBT+.

DORITOS fue la primera marca de botanas en México en apoyar el respeto a la diversidad a través del lanzamiento de la primera edición de DORITOS Rainbow, una botana inspirada en los colores de la bandera del orgullo. Con excelentes resultados, DORITOS lanzó la segunda edición en 2017, promoviendo cuatro valores retomados de la conversación generada en redes sociales en 2016: amor, autenticidad, igualdad y orgullo.

A través del concepto #UnaVozMásBOLD, este año, la marca buscar ser la plataforma que brinde a los consumidores la oportunidad de expresarse, alzando la voz para juntos crear #UnaVozMasBold que promueva mensajes de amor, respeto, equidad e inclusión. Además, por primera vez, se suma todo el portafolio de la marca DORITOS a esta iniciativa, a través de empaques edición especial con el objetivo de transmitir un mensaje más fuerte de respeto e inclusión.

“En DORITOS® estamos convencidos que para lograr el éxito tienes que ser tú mismo. Estamos muy contentos y orgullosos de lanzar al mercado la tercera edición de DORITOS Rainbow, para que a través de la donación de las ganancias obtenidas con la venta de este producto, podamos seguir apoyando a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad, poniendo nuestro granito de arena e invitando a nuestros consumidores a sumarse a esta iniciativa, donde juntos podemos contribuir a lograr una sociedad más diversa e incluyente”, dijo Isaías Martínez, Vicepresidente Senior de Botanas y Director General de Sabritas.

 

Deja un comentario