Compartir

Mexico: Sacerdote sinaloense a favor del matrimonio homosexual

El presbítero Jaime Marvin Quintero Corrales, mejor conocido como “El Padre Jimmy”, anunció la creación de la iglesia Católica Divergente.

Destaco que él y otros sacerdotes se separaron de la diócesis de Culiacán para fundar esta nueva versión del Carolicismo con la finalidad de “abrirla al mundo”.

Explicó que en la Iglesia Católica Divergente el Celibato será opcional, Celibato será opcional, por lo que los sacerdotes que formen parte de ella podrán contraer matrimonio y formar una familia.

Destacó que en esta corriente del catolicismo se apoya toda preferencia sexual, por lo que lucharán para que la homofobia que promueven algunos obispos frene en todo el estado.

“Se apoyara la iniciativa la iniciativa de que puedan realizar su matrimonio civil, de abrirá a las técnicas de reproducción y a una sana educación sexual, sin tanto tabúes medievales”, expresó.

El Padre Jimmy, dijo estar consciente de que con esta iniciativa, el y los sacerdotes que promueven la Iglesia Católica Divergente, pueden perder la licencia sacerdotal.

Deja un comentario