Compartir

Mhoni predice que Piqué dejará a Shakira por un hombre

Problemas de pareja y por la diferencia de edad, las causas de la ruptura entre el futbolista y la cantante

Sin duda sería la ruptura del año de producirse. Claro que para ello tendría que acertar esta vez Mhoni, la famosa vidente que ha triunfado en México pero que, por ejemplo, pronosticó que Hillary Clinton ganaría claramente los últimos comicios estadounidenses.

Su última ocurrencia ha sido que Gerard Piqué romperá con Shakira y, lo más sorprendente, que lo hará para irse con otro hombre. Lo malo para los fans de ambos es que sí acertó a la hora de predecir los dos embarazos de la cantante en el pasado, que no han sido además sus únicos aciertos.

Según contó en Imagen TV, el futbolista y la cantante pasarían primero por serios problemas de pareja porque “Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y ‘Piquetón’”. Otro de los motivos que argumenta para ello es que “Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar”.

La vidente adelantó que “Piqué va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano”. Esta no es la primera vez que se relaciona al jugador azulgrana con otro hombre, y futbolista, ya que su famosa foto con Zlatan Ibrahimovic dio la vuelta al mundo por el cariñoso comportamiento de ambos, que Piqué negó.

Mhoni insistió en el programa y subrayó que “al final, él se irá con un hombre y volverá a tener un hijo, porque tendrá tres. Por su parte, Ella se quedará como está, no tendrá más hijos, pero seguirá siendo muy famosa”.

Lo curioso es que la vidente había afirmado después de su fallo en las elecciones norteamericanas que no iba a hacer ninguna predicción más y recalcó que su misión con las mismas es dar esperanza de vida y fe, “realmente mi videncia la confundo a veces con el deseo y el dolor humano”.

Quizás por eso en ese fallido pronóstico con Trump recordó que “el mundo se equivocó, se equivocaron todas las encuestas, se equivocaron las apuestas, reconozco mi equivocación, creo que fue más un deseo que una predicción porque los quiero con el alma porque me siento mexicana cien por cien”.

Deja un comentario