Compartir

Mhoni se arrepiente de haber cambiado de sexo

Mhoni Vidente abrió su corazón en exclusiva para un programa de espectáculos estadounidense, donde habló abiertamente de su cambio de sexo y lo que ha implicado querer aparentar ser mujer, mismo que la ha llevado a arrepentirse de haberlo hecho.

‘En la primera operación te castran, para que te disminuya la testosterona. Yo no me hubiera operado, porque viene después una descomposición hormonal muy fuerte, que la he sufrido hasta ahorita’ reveló la vidente, afirmó que si hubiera tenido una guía antes de tomar la decisión retirarse los testículos y el pene, no lo hubiera hecho porque afectó gravemente su salud física.

Por si fuera poco, confesó que durante su adolescencia en Cuba tuvo que prostituirse para mantener a su familia, cuestión por la que fue encarcelada y en donde era continuamente violada por los militares de la prisión para que no la mataran ‘Me los tuve que echar a todos para que me pudieran cuidar y no le cortaran el pelo o me lastimaran. Tuve que soportar el acostarme con casi cinco hombres al día’ dijo Mhoni Vidente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario