Compartir

Michelle Rodríguez quiere el pene más grande del mundo

Michelle Rodríguez ha generado gran controversia en torno a su película The Assignment, en la que interpreta a un asesino varón que se somete a la fuerza a la cirugía de reasignación sexual como parte de una conspiración de venganza.

Mientras Rodríguez y otros participantes en la película se han tenido que enfrentar a críticas transfóbicas, ella parece haber encontrado un lado más lúdico en la situación: la selección de su pene protésico.

“Interpretar a un hombre desnudo fue muy duro. Cuatro horas de preparación solo para los implantes de la barbilla y nariz “, dijo la actriz a The Hollywood Reporter antes de una proyección el lunes en el Hotel Whitby de Nueva York.

“Parezco un poco mediterráneo, ¿no? Hice una cuenta de Tinder para mí [como un hombre] y fue tan divertido. ¡Tengo algunos match! ”

Acerca de la prótesis del pene dijo: “Yo estaba así de que, ‘Quiero el pene más grande que podamos conseguir!’ y no iba a negociar. He encontrado a unos cuantos muchachos delgados con penes realmente, realmente grandes, así que pensé, ¿por qué no ser uno? Pero tengo que decir que es muy incómodo, no sé cómo lo hacen los chicos. Ahora sé por qué siempre piensan mucho más en sexo que las mujeres, ¡porque siempre está ahí! Quiero decir, está frotando entre las piernas todo el tiempo, estoy segura de que yo pensaría en ello ¡todo el tiempo!”

Deja un comentario