Compartir

Miguel Ángel Silvestre para Attitude, “Me halaga que la gente piense que soy gay”

Miguel Ángel Silvestre es hoy en día una de las personas más queridas por el colectivo Lgbt a nivel mundial debido al éxito de la serie Sense8 de Netflix. Conocido en todos los rincones del mundo Miguel se abre para dialogar sobre su vida en la reciente edición impresa de la revista Attitude, donde toca temas puntuales como su interpretación del personaje Lito Rodríguez, en Sense8.

El español de manera sincera confiesa lo siguiente:

“Me halaga que la gente piense que soy gay”.

Afirma el orgullo que siente por haberse metido en la piel de un hombre homosexual, diciendo:

“Me sentí cómodo cuando estaba interpretando a Lito. Me siento bien conociendo sus deseos y emociones. Honro al personaje y me siento muy orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo”.

En cuanto a las escenas sexuales que protagonizó con otros actores, como Alfonso Herrera, el español se emociona diciendo que valió la pena hacerlo.

“Solo tienes que dejarte llevar y confiar en ello. Cuando íbamos a hacer algunas de las escenas ‘más intrépidas’, [la directora] Lana Wachowski nos hablaba sobre lo importante que era para ella contar esta historia y sobre cómo la sexualidad es importante, porque se trata de una conexión y empatía. Ella nos hizo sentir que estábamos haciendo algo que valía la pena”.

“Al final, éramos como una familia que se besuqueaba. Empezando todos estábamos nerviosos o tímidos, pero finalmente llegas a un punto en el que te sientes cómodo”.
S

Sobre su orientación sexual Miguel es directo al decir que no siente vergüenza si la gente piensa que es gay. Y en caso que le lleguen a preguntar por ello:

“Nunca nadie me ha preguntado, pero no me importa, pueden preguntarme si quieren, no escondo nada sobre quién soy”.

Deja un comentario