Compartir

Milan Christopher está deprimido y dice que desearía no ser gay

Algo le está pasando al artista gay Milan Christopher. Desde hace un par de días el cantante abiertamente gay está afrontando un estado de ansiedad que lo ha llevado a escribir mensajes en su Twitter muy “alarmantes”.

Milan la semana pasada escribió:

“Sabes… a veces desearía no ser gay. Porque la gente piensa que es una elección… Hoy es uno de esos días. Ojalá pudiera ser ese tipo normal que piensa sociedad. Mier*a sería mucho más fácil. Al igual hay una píldora peligrosa que puedo tomar o una cirugía que puedo realizar”.

Días después, Milan siguió deprimido y se volcó nuevamente a Twitter escribiendo un nuevo estado de frustración, diciendo que no se siente aceptado, ni siquiera logra ver un proceso de “tolerancia” a su alrededor.

Luego arremetió con la industria de la música y los aliados LGBT, alegando que nunca ayudan a un cantante abiertamente gay:

“Queridos hombres gay, todos ustedes se dan cuenta de que los cantantes y raperos que se hicieron famosos, continúan apoyando y atacándose tan inflexiblemente entre sí, NUNCA HAN HECHO UNA CANCIÓN, SOPORTADO NI AYUDADO A CUALQUIER artista abiertamente gay en la industria”.

El tweet lo escribió justo antes de que fuera honrado con un premio del alcalde y de parte de la ciudad de Atlanta por su apoyo a la comunidad LGBT. En esta oportunidad escribió otro tweet, pero en esta ocasión su estado de ánimo parece estar en alza, porque destacó:

“No hay palabras para describir lo que se siente al tener al alcalde y la ciudad de Atlanta que me reconozcan y que me otorguen el premio al artista lgbt negro más influyente e impactante”.

“Obtener este premio de mi propia comunidad frente a más de 30.000 personas y en @Fox News fue uno de los eventos más asombrosos”.

Deja un comentario