Zona Lez

Miley Cyrus reveló que aún le atraen las mujeres, pese a estar casada

Miley Cyrus se encuentra casada con el actor Liam Hemsworth desde hace aproximadamente un año. La pareja ha demostrado en reiteradas ocasiones el gran amor que se tiene, es por ello que las recientes declaraciones de la cantante acerca de su sexualidad han sorprendido a más de uno.

La protagonista de “Hannah Montana” ofreció una entrevista para la revista Elle, donde brindó detalles sobre cómo es su relación con el artista. “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería», señaló.

Miley Cyrus confesó que a pesar de haberse unido en matrimonio con Liam Hemsworth aún se siente atraída por el sexo femenino. «Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, mencionó.

La cantante demostró que se encuentra completamente enamorada de su esposo al asegurar que él es la persona que eligió para compartir su vida. “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”, dijo.

Deja un comentario