Espectaculos

¿Morgan Freeman en un bar gay?

Mientras promocionaba su nuevo programa llamado The Story Of Us, producido y que será trasmitido por National Geographic Channel, Morgan Freeman, actor ganador del Oscar habló con news.com.au sobre la lucha por la igualdad.

“Creo que uno de los catalizadores que la gente ha experimentado aquí en Estados Unidos es la comprensión de que algunos de sus familiares son homosexuales”, comentó sobre la reciente progresión de los derechos LGBT.

“¿Qué decir si tu hijo de 14 o 15 años viene y dice: ‘¡Papá, yo soy gay!’?”, preguntó Morgan añadiendo que algunos hijos son lanzados al vacío inmediatamente, pero la mayoría no, porque reciben un apoyo familiar.

“Hay una nueva mentalidad y una comprensión acerca de que ser gay no es una elección que se hace”.

Durante la entrevista a Freeman lo cuestionaron sobre el tema de los derechos LGBT, recordando el actor que uno de los mejores recuerdos que tiene de Australia es cuando termina en un bar gay de la ciudad de Sydney escuchando “We Are Family” de Sister Sledge.

“Fue muy divertido y sentí que había una sensación de libertad, ¡Me sorprende que Australia no tenga igualdad matrimonial!”.

Deja un comentario