Compartir

Morning Glory, la app que registra las erecciones matutinas

Pues, la próxima vez que te despiertes con una erección, toma tu celular, descarga la app Morning Glory y registra que amaneciste “con la barra dura”. Ojo. No es por morbo, sino que se ha creado esta app, pensando en tu salud.

Una aplicación llamada Morning Glory está motivando a los hombres a registrar sus erecciones mañaneras, con motivo de establecer el estado de salud de aquellos que la usen.

La intención de la app es alarmar sobre lo saludable o no que puede estar aquel hombre que la usa. Si al despertar tu pene está erecto significa que tienes un flujo sanguíneo saludable, sin embargo, despertaste y estás sin una erección, podría indicar que tienes una afección subyacente, como enfermedad cardíaca, bloqueo de los vasos sanguíneos, colesterol alto o presión arterial alta.

“Uno de los mejores indicadores de la salud general de un hombre es si se despierta o no con una erección”, Si se despierta con la madera dura en la mañana, significa que su flujo sanguíneo y las hormonas están funcionando correctamente, y que tiene un menor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas u otras enfermedades crónicas”.

Creada por Roman, la aplicación pregunta sin rodeos a los usuarios todas las mañanas: “¿Despertaste con una erección?”. Si tu respuesta es afirmativa, la app te envía un GIF divertido, y si al paso de tres días seguidos sigues respondiendo “Sí”, la app te lanzará confeti digital. Pero si es el caso contrario, de inmediato te responde que podrías considerar una visita al médico.

Si te dieron ganas de usar la app, Morning Glory está disponible para el sistema iOS. Esperamos que pronto sus creadores la liberen para Android.

Deja un comentario