Zona Lez

Mujer lesbiana hospitalizada por violento ataque

Por una deuda económica se disgustaron dos mujeres con su amiga Ellie-Mae Mulholland. A ellas no les gustó el hecho de reclamarle una deuda, por lo tanto, se abalanzaron contra la joven de 18 años a quien le gritaban “lesbiana de mierda”.

Ellie-Mae Mulholland fue atacada por quienes menos se esperaba, dos mujeres quienes ella pensaba que eran sus mejores amigas. Todo pasó por cobrar una deuda, una de ellas le debía 10 libras y cuando la joven le preguntó cuándo se la pagaría, las dos mujeres se sintieron ofendidas y se lanzaron contra ella, golpeándola muy fuerte.

Los golpes han dejado grandes cicatrices en Ellie, quien no se contuvo y lloró al dejarse fotografiar para hacer público el ataque.

“Tú y tu novia la van a tener diez veces peor la próxima vez”, se les escuchaba decir a las agresoras quienes llamaban a Ellie “lesbiana de mierda”, según ha explicado la hermana de la agredida al medio local Hull Live.

“Siento que no puedo dejar que esto le pase a mi hermana porque es lesbiana. Me siento realmente impotente. No está bien, sin importar si ella es gay o no, hacerle esto a una persona de 18 años. Es absolutamente repugnante”, explicaba la hermana.

La joven está siendo atendida en un hospital donde dictaminaron que tiene la nariz rota, así como los dos ojos lesionados y varios hematomas y contusiones en la cabeza.

Deja un comentario