Zona Trans

Mujer transgénero de 46 años empieza a vivir como una niña de 6

El caso de esta mujer en Londres es, por lo menos, curioso: una mujer transgénero de 46 años empieza a vivir como una niña de 6. Stefonknee Wolschtt, de 46 años, decidió dejar a su mujer tras 23 años juntos y a sus 7 hijos para empezar una nueva vida. Lo hace como una niña de 6 años porque «no quiere ser adulta ahora mismo» y su mujer le ha rechazado, dándole un ultimátum del estilo «o dejas de ser trans o te vas». Como si ser transexual se controlara con un interruptor…

Tras el rechazo de su mujer, de su familia y sus amigos, Stefonknee se sentía tremendamente sola y llegó a tener pensamiento suicidas tras tanta transfobia. Pero llegó un día en el que se dio cuenta de que podría encontrar el amor y la aceptación de los demás siendo una niña de 6 años.

«Para mí, dejar de ser trans es algo que no podía hacer. Sería como exigirme a mí misma dejar de medir la estatura que mido (…) Estoy empezando a sentir que tenemos una especie de familia, que estamos creando, y en ella se me permite ser exactamente como soy. No tengo que disculparme o buscar excusas a por qué soy diferente», dice ella en un documental. Y es que ha sido «adoptada» como una niña pequeña por otra familia, en la que juega con sus hijos y nietos: «lo pasamos bien. Pintamos, hacemos cosas de niños… No me medico ni tengo pensamientos suicidas. Solo juego».


Deja un comentario