Compartir

Mykonos, la isla gay friendly

Hay pocos lugares en el mundo que se destacan por vivir sin prejuicios, donde se puede vivir con plena libertad su sexualidad y donde las personas no se preocupan por el que dirán, o sea de mentes abiertas, por eso y muchas cosas más se destacan lugares como Mykonos. Una isla a la cual han titulado ‘la meca del turismo gay’, se encuentra en el Mar Egeo, perteneciente a Grecia.

Posee todas las características que se necesitan para ser un paraíso gay, es muy recomendado por su belleza y el trato que los locales le ofrecen a los viajeros. Arenas de color dorado, con aguas cálidas y cristalinas, ideal para tomar el sol y la relajación total durante el dia.

Mykonos se encuentra en el top de las playas gay friendly mas recomendadas en el mundo, por eso si deseas interacción y diversión lo mejor es darte la pasadita por esta isla.

Si estas en busca de una isla calmada y de pocos habitantes, entonces, no es recomendable que vengas, ya que es un poco abrumadora por la cantidad de gente que se reúne allí: casi todo el año está repleta.

home-inline-650x350-cn16

Magnificas playas, bares, restaurantes, tiendas para comprar y chicos con los cuales te puedes topar, te ofrece esta isla. Posee una variada oferta en planes de alojamiento, con espectaculares hospedajes y hoteles. Si deseas una casa o un resort exclusivo en lugar de un hotel Mykonos lo tiene.

La diversión deportiva en cuanto a planes de playa, buceo, prácticas de windsurf, surf y natación te las ofrece la isla para que nunca se te borre la sonrisa de tu cara.

y cuando cae la noche si prefieres empezar con unas copas, puedes visitar los cafés y bares con buen ambiente al lado de la playa. Música, licor, gente y vista panorámica lo cual hace que la emoción nunca baje y que se explore la noche en todo el buen sentido de la palabra.

Mykonos es un verdadero paraíso para los amantes de la vida y la diversión. Planea un viaje diferente en uno de los tesoros del Egeo.

Deja un comentario