Compartir

Neeko, nueva campeona lesbiana de League of Legends

League of Legends, el famoso MOBA de Riot Games, ha presentado una nueva campeona lesbiana. Se trata de Neeko, una camaleón curiosa, una maga floral.

Neeko es una camaleona, y cuando se transforma en otros personajes hace comentarios sobre ellos. Cuando son personajes masculinos siempre son comentarios poco agradables, en cambio piropea a los femeninos. Esto levantó las sospechas de los jugadores que hicieron comentarios en twitter sobre este aspecto y Matt Dunn, guionista del juego, respondió confirmando que Neeko se identifica como lesbiana.

Neeko es una maga, probablemente pensada para jugar en la posición de medio campo (mid). Sin duda, lo más destacable es su característica pasiva: su habilidad para el camuflaje y hacer pensar al oponente que se trata de un miembro de su propio equipo.

También puede lanzar semillas para hacer daño, puede convertirse en invisible, crea una espiral mágica dañina y se carga de esencia espiritual para conseguir un escudo mientras ralentiza a los enemigos y lanza un ataque de daño masivo.

Deja un comentario