Compartir

Neil Patrick Harris y David Burtka celebran 13 años de amor

Mejor conocido como Barney en la serie televisiva “How i met your mother”, Neil Patrick Harris, mando un mensaje a su esposo David Burtka, con quien ya lleva 13 años de relación y con quien además ha criado a sus mellizos Gideon y Harper.

El actor mediante Instagram publicó una instantánea de Burtka con uno de sus hijos y lo acompaño de un romántico mensaje. “Hace trece años y un día, mi camino y el de la persona que está a mi izquierda se cruzaron y desde entonces la aventura nunca ha cesado. El amor tampoco se ha evaporado lo más mínimo, y las satisfacciones nunca han dejado de existir. ¡Feliz aniversario, eres el mejor!”, escribió el actor.

Como respuesta del momento el experto de la cocina le respondió de la misma manera romántica con una fotografía de Neil donde dejo en claro el porqué es el amor de su vida. “¡Ayer fue nuestro 13 aniversario! Gracias, Neil, por ser compasivo, aventurero y, en general, un hombre fantástico. Cada día te quiero más que el anterior”, publicó en Instagram el chef.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy intima en Italia en el 2014 a donde acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja. Cuatro años antes de formalizar su romance, David y Neil se convirtieron en padres de Gideon Scott y Harper Grace.

Deja un comentario