Compartir

Netflix retira ‘Pink’ de su servicio de streaming

Netflix decidió retirar de su catálogo a la película mexicana ‘Pink’, debido a que dentro de ella se muestra un discurso sobre la homosexualidad, en la que se le considera como una enfermedad, según publicó Verne.

La cinta cuenta la historia de una pareja de hombres que decide adoptar a un menor, a quien no cuidan de la forma más apropiada. Por su parte, diversos colectivos y activistas se mostraron en contra de que el material esté subido a Netflix, debido al polémico discurso que hay dentro de esta.

“¿No les parece ofensivo? ¿Por qué no suben un filme hecho por neonazis que hable de matar judíos? Mantener Pink en su catálogo es ofender a una comunidad que les ha dado mucha atención y les ha agradecido por ser inclusivos y diversos. Pink no debería estar en Netflix”, expresó Omar Ramos, columnista del diario Milenio.

“Pink dice que ser gay es estar en el error y que solo Dios te puede ayudar a remediarlo”, expresó el presentador mexicano Horacio Villalobos.

Tras las quejas, Netflix decidió retirar el contenido. Por su parte, Conapred México se manifestó al respecto mediante Twitter. “Conapred celebra la decisión de retirar contenidos que fomentan la discriminación en contra de las personas LGBT”, se lee en la red social.

Deja un comentario